Síguenos en redes sociales:

Carrasco asegura a los corredores que podrán utilizar el club de golf del Pinar

El Ayuntamiento de Castelló aseguró ayer que se mantendrá abierta la zona del golf del Pinar para su uso por parte de los corredores, a pesar de que el club y los deportistas todavía no han llegado a un acuerdo.

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, afirmó que median entre las dos partes para «garantizar la convivencia entre golfistas y corredores y que los dos colectivos puedan seguir disfrutando de la práctica deportiva en el Pinar, como ha sido durante las últimas décadas».

De esta manera respondió a la portavoz de Esquerra Unida, Carmen Carreras, que apuntó que los munícipes populares han tomado partido por el club de golf y advirtió del posible cierre del mismo.

«Carreras miente sin ninguna vergüenza y a sabiendas, ya que no se ha tomado ninguna decisión al respecto y el ayuntamiento sigue mediando entre las dos partes para llegar a una solución satisfactoria. La única intención de Esquerra Unida es crear alarma social y romper el diálogo», sostuvo Carrasco.

Carreras señaló que un veto a los corredores por parte del campo de golf contravendría un derecho de servidumbre en la zona que asiste a la ciudadanía.

Pulsa para ver más contenido para ti