Segunda victoria a domicilio del Villarreal B. Y segundo triunfos consecutivo para un filial que quiere despegar. Mucha rotundidad en el marcador, pero en otros partidos la falta de gol ya les penalizó con dureza. Paco López, técnico de la escuadra amarilla, dijo tras el partido que «el trabajo del equipo ha sido inmenso y espectacular», y agregó que «los futbolistas han sabido interpretar muy bien el trabajo táctico que ensayamos durante la semana».

«El equipo ha sabido jugarle»

«Somos un equipo joven que ha sabido jugarle a un rival que llegaba a este duelo enrachado, con cuatro victorias consecutivas. Y mis jugadores han estado muy acertados», explicó.

Pregunta sobre si el 0-3 era muy contundente, el preparador de Silla fue claro: «Desde fuera puede ser que lo parezca, pero se los han ganado mis jugadores. En el segundo tiempo hemos defendido atrás para no dejarles espacios. Y sí, hemos sido muy efectivos. En otros encuentros hemos generado mucho más peligro que en éste y lo perdimos».

Paco López dijo que «esto no es ningún tipo de venganza ni nada parecido. El Alcoyano es un club al que quiero mucho por las dos temporadas que estuve aquí, y no es verdad que le tuviera más ganas que a otro equipo por la salida que tuve del club». La de ayer fue la primera victoria ante el Alcoyano del Villarreal B y también de Paco López antes su exequipo. Hace dos temporadas perdió y empató con el Valencia Mestalla ante la escuadra alicantina.