Síguenos en redes sociales:

Sauji celebra su XV aniversario con más de 5.000 asociados

La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la UJI incorporará nuevos socios honoríficos el 28 de noviembre

Sauji celebra su XV aniversario con más de 5.000 asociadosLevante-EMV

Quince años después de su constitución y con cerca de 5.000 socios y socias, la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (Sauji) celebra su XV aniversario el próximo 28 de noviembre de 2014, viernes, a las 12 horas en el edificio de la Llotja del Cànem, se de la UJI en el centro de la ciudad.

Este día se hará oficial en el marco de la celebración el nombramiento como socios y socias honoríficos de la Sauji de Roberto Bautista, deportista; Rafael Benavent, empresario y ex presidente del Consejo Social de la UJI; Salvador Cabedo, director de la Universitat per a Majors; Manuel Colonques, empresario; Pilar Dolz, grabadora y galerista; Miguel Ángel Silvestre, actor; y Francisco Toledo, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y rector de la UJI entre 2001 y 2010.

El acto estará presidido por el presidente de la Sauji, José Mª Arquimbau; el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent; y el presidente del Consejo Social de la UJI, José Luis Breva. También asistirán otras autoridades y socios honoríficos de Sauji que no quieren perder la oportunidad de respaldar esta iniciativa que ha acompañado el crecimiento de la Universitat Jaume I.

Este nombramiento se otorga, por parte de la Sauji, a personas de reconocido prestigio profesional para reconocer públicamente su aportación al desarrollo socioeconómico y cultural en la provincia de Castelló. La asociación se fundó en 1999 con el objetivo de fomentar y mantener vivo el espíritu universitario entre aquellas personas que habían pasado por la universidad y también entre la sociedad castellonense y la UJI. Desde este momento, Sauji ha tendido puentes intergeneracionales e interprofesionales.

Pulsa para ver más contenido para ti