Síguenos en redes sociales:

Alumnos de la Jaume I exponen en Feria Valencia sus proyectos emprendedores

Destacan iniciativas como empresas de equipos de grabación aérea, de bicicletas holandesas o de ocio digital

La Universitat Jaume I participó ayer con diversas actividades en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana dentro del Campus del Emprendedor Innovador. La macrojornada, que se celebró en Feria Valencia, contó con más de 5.500 inscritos, 400 sesiones sobre emprendimiento y 600 ponentes.

La Jaume I ha estado presente con un stand corporativo en el que ha dado a conocer la oferta formativa de grado y posgrado, así como las diferentes acciones de emprendimiento del Plan UJI Emprèn (http://ujiapps.uji.es/perfils/empresa/ujiempren/), impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa con el objetivo de fomentar y apoyar las iniciativas emprendedoras de la comunidad universitaria y en el que participan la Cátedra Increa, la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas y la Unidad de Apoyo Educativo.

Algunos estudiantes y antiguos alumnos de la Universitat Jaume I han dado a conocer en este evento sus proyectos emprendedores. Jorge Aranda y Cristian Artero, ambos estudiantes del Grado en Administración de Empresas, expusieron su proyecto de empresa «ARCARA DESIGNS» centrado en el desarrollo de componentes personalizados para drones y equipos de grabación aérea a través de la impresión 3D.

Por su parte, Raúl Barrué, antiguo alumno de Administración de Empresas, presentó Bicicletas de Holanda (http://bicicletasdeholanda.com), una tienda online dedicada a la importación y venta de bicicletas holandesas y accesorios para el ciclismo urbano. Finalmente, David Rodríguez, estudiante de Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, ha dado a conocer el proyecto de ocio digital Catness Games Studio.

Pulsa para ver más contenido para ti