Síguenos en redes sociales:

El Benicásim y FC Barcelona firmarán un convenio de colaboración

Pos otra parte, la directiva benicense anuncia la renovación de Gabriel Carrascal como técnico

El Benicásim y el Barcelona han llegado a un principio de acuerdo ara firmar un convenido de colaboración. Faltan algunos flecos y se cerrará en los próximos días. Será un acuerdo pionero en la provincia de Castelló dado que en estos momentos no hay otro club que también lo tenga. Ayer se pusieron las primeras bases. El acuerdo repercutirá en el fútbol base de la entidad benicense que preside Moisés Guerrero. La entidad de la ciudad Condal se guarda un derecho preferencial con los jugadores que integran el fútbol base del equipo de la Plana Alta.

El convenio entrará en vigor a partir de la próxima temporada, la 2015-16, y aún faltan por cerrarse algunos flecos y unos pequeños temas burocráticos.

abriel Carrascal seguirá como entrenador del Benicásim la próxima temporada. Llegó a falta de pocos meses para finalizar la campaña con el objetivo de salvar al equipo del descenso y lo consiguió. Se experimentó una clara mejoría en el rendimiento de los jugadores y al final se consiguió una novena posición en una tabla con mucha igualdad en la zona de abajo y donde la salvación estuvo muy cara y reñida.

eterano preparador llegó a la escuadra benicense en enero pasado para tomar el relevo de Rubén Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti