El filial del Villarreal no podrá jugar sus partidos de pretemporada en el Mini Estadi porque desde la semana pasada y hasta mediados de agosto se llevará a cabo la remodelación del terreno de juego. Se implantará un césped híbrido y de última generación.

Por tal motivo, aunque se entrenará en uno de los campos de césped natural, los partidos de verano no se podrán disputar en el Mini, por lo que se está planificando la pretemporada jugando todos los amistosos como visitante. Serán cinco de los seis, porque uno sí que lo disputará como local y será en El Madrigal ante el Rayo Vallecano, el 5 de agosto.

Hasta la fecha el Villarreal B tiene programados seis partidos amistosos. El primero será en la Ciudad Deportiva del Albacete contra el equipo manchego el miércoles 22, para después visitar al Cartagena el domingo 26. La siguiente cita será en tierras manchegas. En concreto en el campo municipal de La Roda, para el viernes 31. En agosto, el miércoles 5 será la cita contra el Rayo Vallecano en El Madrigal. Luego contra dos equipo de Tercera; primero en Orriols contra el Torre Levante el lunes 10, y el sábado 15 contra el Alzira en el Suñer Picó. No se descarta uno o dos amistosos más. La Liga en Segunda B arrancará el 22 de agosto.