Síguenos en redes sociales:

El chef Miguel Barrera dará a conocer Castelló Ruta de Sabor

La marca de productos autóctonos Castelló Ruta de Sabor llevará de la mano de su embajador, el chef Miguel Barrera, los mejores productos de la provincia a la feria Gastrónoma Valencia que se desarrollará del 14 al 16 de noviembre en Feria Valencia. De ese modo, la marca-guía volverá a servir de paraguas de origen y calidad para dar a conocer los productos de Castelló y abrir nuevas oportunidades comerciales con el objetivo último de mejorar el consumo y las oportunidades económicas en los pueblos a través del desarrollo agroalimentario.

El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, se ha reunido con el estrella Michelín Miguel Barrera para concretar los detalles de la estrategia promocional a seguir durante el último trimestre del año. «Con el proyecto Castelló Ruta de Sabor, estaremos en la feria gastronómica de Valencia para que los productores puedan relacionarse con comerciales y den a conocer su producto entre el público especializado. Es una acción dirigida a mejorar las oportunidades de nuestros productores haciéndolos más visibles».

El diputado ha hecho referencia a un completo plan de actuaciones emprendido a través de Castelló Ruta de Sabor. «Sabemos que tenemos productos de gran calidad, pero muchos de ellos son desconocidos».

Pulsa para ver más contenido para ti