Síguenos en redes sociales:

«No me escondo; sé que tengo una gran responsabilidad»

El portero Álvaro Campos asegura que este será el año de un Castellón que «tiene más empaque y personalidad»

«No me escondo; sé que tengo una gran responsabilidad»cd castellón

Sin duda alguna es uno de los mejores porteros de Tercera y que podrían defender la portería de cualquier equipo de Segunda B. Pero Álvaro Campos está en el Castellón porque tiene una espina clavada por el inesperado desenlace final de la temporada pasada. «Los que continuamos de la pasada campaña tenemos la responsabilidad de subir al Castellón a Segunda B», apuntó el experimentado arquero. «Sabemos dónde fallamos y aprenderemos de lo que hicimos mal», agregó.

Como capitán del equipo albinegro será el primero en tirar del carro, que por eso tiene experiencia en estas situaciones. «Hay gente que soporta mejor esa presión que otros, así es que yo no me escondo y sé que tengo una gran responsabilidad dentro de esta nueva plantilla», agregó el cancerbero del Castellón, que apunta a hacerse con la titularidad en el equipo.

Él, además, lo tiene claro: «Mi reto es empezar ganando y hacerlo hasta mayo. Estar arriba toda la temporada. Y todo eso a partir de este sábado. Sé que no será nada fácil ganar partidos fuera de casa porque los rivales se cierran bien atrás y se defienden muy bien». Álvaro Campos opina que el actual Castellón está mejorado respecto al de la temporada pasada. «Tiene más empaque y más personalidad. Se ha hecho una plantilla más al estilo del entrenador», concluyó el cancerbero albinegro.

Pulsa para ver más contenido para ti