Síguenos en redes sociales:

El Villarreal C afronta el debut liguero en Alzira «con ganas e ilusión»

«Llevamos esperando este partido toda la pretemporada», afirma el granadino Maldonado

Javier Maldonado, lateral zurdo del Villarreal C, aseguró que el equipo afronta el estreno liguero de mañana contra el Alzira «con ganas e ilusión» ya que «llevamos esperando este partido toda la pretemporada», y espera «plasmar en el terreno de juego todo el trabajo que llevamos acumulado». El encuentro contra la escuadra valenciana será en el Suñer Picó a las 19.30 horas.

Según el joven zaguero granadino, que cumplirá su segunda temporada en el segundo filial amarillo, la joven escuadra «llega muy bien» a esta primera cita del calendario del grupo VI de Tercera. «Nos hemos preparado bien para lo que nos espera dentro y fuera de casa, sabiendo que tenemos que competir en toda clase de situaciones y, sobre todo, con mucha ilusión», señaló Maldo.

Plantilla renovada. Mucha juventud y nuevo entrenador para esta campaña 2015-16. Y mañana enfrente estará un Alzira que apunta alto este año. «Es un buen rival. Se ha reforzado y es un club histórico que tiene claro a lo qué juega. Nosotros sabemos que podemos hacer daño con nuestro juego, e iremos con todo para conseguir los tres primeros puntos», aseguró.

Hoy a las 9.00 horas el filial amarillo realizará la última sesión de trabajo y después se dará a conocer la lista de convocados para el estreno liguero.

Pulsa para ver más contenido para ti