Síguenos en redes sociales:

El segundo tiempo fue para olvidar

El Borriol de Pedro Fernández Cuesta logró adelantarse en el marcador en la primera parte, pero tras el descanso fue superado El Elche Ilicitano, que estrelló dos balones en el larguero de la portería de Quique Cortells, estuvo más entero y finiquitó al final

El segundo tiempo fue para olvidar

Cayó la cuarta jornada del calendario de Liga y el Borriol sigue sin conocer la victoria. Ayer, en un partido donde los borriolenses fueron de más a menos, el equipo que dirige Pedro Fernández Cuesta sucumbió ante un buen filial como es el Elche Ilicitano. A pesar de marcar primero, luego el rival le supo hacer cosquillas y acabó infligiéndole un castigo demasiado severo. Con 0-1 se perdonó el 0-2, y con 2-1 se hizo lo propio con el 2-2, para quince segundos después llegar el 3-1 que fue fatal de necesidad.

La de ayer fue la segunda derrota consecutiva. No pudo ser suficiente el gol de Víctor Pino (ya suma tres dianas en cuatro partidos), ni los estrenos del central Pepe Mora y del mediocentro Borja Quirant. Ni tan si quiera las buenas intervenciones del gran guardameta vila-realense Quique Cortells. O no que los largueros de la portería de éste se aliaran con el Borriol, porque repelieron un lanzamiento de Javi Llor (min. 23) y otro del habilidoso atacante Rubén López Rubio (min. 67).

El partido, la verdad, fue muy disputado. Se pisaron mucho las áreas rivales. En el minuto 5 el tiro de Javi Llor lo rechazó Quique a saque de esquina. En el 14 Víctor Pino lanzó alto una falta en la frontal. Igualdad y el Borriol creciéndose poco a poco. En el 23 doble ocasión local. Javi Llor envió al larguero, y el rechace le cayó a Iván Agudo que envió alto. A la media hora Pino se quedó sólo ante Juanma Conesa y éste evitó en gol. Y por fin llegó el 0-1. Pase en profundidad a Víctor Pino, que encaró al portero y envió al fondo de la red ilicitana.

Con 0-1 se llegó al descanso y en la reanudación el Elche Ilicitano se fue para arriba. En el minuto 55 Rubio puso a prueba a Quique, que respondió muy bien. En el 67 el propio Rubio envió el cuero al larguero y el rechace fue rematado alto por el recién incorporado Nuha. La salida de éste fue letal. Empató Fran tras un córner mal defendido. En el 78, y después de fallar el 1-2 (Borja Quirant desde la frontal remató flojo y desviado), en la siguiente jugara asistencia del castellonense Iván Agudo a Nuha, que estableció el 2-1. Ya a la desesperada, otra contra local y Nuha cabeceó a la red un buen centro de otro castellonense: Liberto Beltrán. Era el 3-1 en el 84. Ahí murió el partido y ahí se certificó la segunda derrota.

Pulsa para ver más contenido para ti