Síguenos en redes sociales:

Calderé se carga a Rubén Suárez

Una fuerte bronca antes del entrenamiento con el técnico acaba con el jugador apartado del equipo

Calderé se carga a Rubén Suárez

Con el ambiente caldeado que hay en el vestuario del Castellón va ser imposible que haya mucha estabilidad en la plantilla del conjunto de la capital de la Plana. Hace diez días el técnico del conjunto de la capital de la Plana, Ramón María Calderé, optó por cargarse al defensa central Javi Selvas por unos comentarios vertidos por el futbolista que no le gustaron al entrenador tarraconense. Pues ayer se vivió un nuevo capítulo en el vestuario castellonense antes de empezar a trabajar. Bronca del entrenador y el jugador estrella del club: Rubén Suárez. Y la cosa no quedó ahí. Según desveló Radio Voramar-EsRadio, el futbolista asturiano no volverá a vestir la elástica albinegra mientras él sea el técnico. Así de claro.

La marejada de fondo viene desde semanas atrás. Cuando Calderé decidió prescindir de los servicios de Javi Selvas el vestuario montó en cólera. Selvas era uno de los capitanes. Uno de los pesos pesados del Castellón 2015-16. Sentó muy mal esa decisión. Rubén Suárez, buen amigo de Selvas, se indignó. Lo hizo en voz alta. Fue suplente en los dos últimos encuentros. Ayer se destapó la caja de Pandora y antes del entrenamiento ambos (Calderé y Rubén) dijeron las cosas claras cara a cara.

El que sale perdiendo en todo esto es el Castellón. Todo esto no beneficia para nada a la hora de tener un clima tranquilo en el vestuario, que se ha tornado revuelto como en el entorno. Y todo ello a pocos días del partido de rivalidad contra el Villarreal C. Un encuentro donde hay mucho en juego. Ya ha quedado claro que cada semana la continuidad de Ramón María Calderé al frente del equipo pende de un hilo cada vez más fino. Los resultados no acompañan a dejar que el tarraconense deje de tambalearse.

Rubén Suárez, al igual que Javi Selvas, criticaron en su día que en el partido de Copa del Rey contra el Racing de Ferrol (segunda eliminatoria a partido único) no se viajara en avión y sí en autobús. Eso, unido a la actitud que tuvo el equipo en Borriol pocos días después, ha hecho que se hayan encendido los ánimos en el vestuario. Primero con el despido del central Javi Selvas, y ahora con apartar del equipo a Rubén Suárez, que de momento no vestirá la camiseta del Castellón, al menos mientras Calderé siga siendo el máximo responsable.

Quién sabe lo que sucederá el domingo tras el partido contra el Villarreal C. Si gana el filial amarillo es más que posible que el club se cargue al entrenador. Pero eso es tiempo por venir: futuro. El presente dice que el vestuario es un polvorín y la división entre los jugadores y el técnico cada día que pasa es más grande.

Pulsa para ver más contenido para ti