Síguenos en redes sociales:

El ayuntamiento premia cuatro proyectos innovadores

Falla los galardones del concurso Ideas Jóvenes que premociona iniciativas que dinamizan el ocio en la ciudad

El Ayuntamiento de Castelló entregó ayer los premios del concurso Ideas Jóvenes 2015 con los que pretende promocionar la participación de jóvenes creativos e innovadores como fórmula de canalización y reconocimiento de propuestas que sirvan para dinamizar el ocio y el tiempo libre de la ciudad.

El primer premio, dotado en 1.000 euros, ha recaído en el proyecto «Urban Coworking-mercadillo audiovisual», presentado por Silvana Yrigoyen. El segundo, de 800 euros, ha sido obtenido por «Castelló Passport», de Ana Belén García y Tamara Bilbija. Para el tercero, de 600 euros, ha sido elegido «Plan Joven, de Elena Fermoselle Esclápez y Christian Castellano Badenas, y para el cuarto, de 400 euros, ha sido escogido «Ambre», presentado por Georgi Marinov.

La alcaldesa, Amparo Marco, garantizó el apoyo a los jóvenes innovadores y emprendedores y ha animado a todos los jóvenes «a que persistan, a que cumplan sus objetivos«. «Los premios Ideas Jóvenes 2015 son un elemento clave en las políticas de Juventud», subrayó la primer edil.

Pulsa para ver más contenido para ti