Síguenos en redes sociales:

Marcos Cano resuelve el encuentro para el Benicarló

El ariete cadufero marcó dos goles y dio la asistencia en el último tanto El Albuixech dio buena imagen pese a sumar su primera derrota liguera

Marcos Cano resuelve el encuentro para el Benicarlóferrer julià

El Benicarló, tras realizar posiblemente uno de los mejores partidos de la temporada, se impuso a un Albuixech con mucho oficio, gracias al trabajo de todos los que saltaron al terreno de juego y del buen hacer de Marcos Cano, autor de dos golazos y asistente del tercero que anotó el juvenil Gonzalo.

Se temía la visita del Albuixech, equipo que llegaba a Benicarló con la vitola de estar imbatido, y lo demostró a lo largo del partido, ya que forman un equipo con jugadores de mucho oficio, que domina el juego aéreo, pero que no pudo con las ganas de los benicarlandos, que desde el minuto inicial presionaron para intentar tener más el balón.

Una falta, cerca de la esquina del área, sacada por Marcos Cano abrió el marcador, al disparar al primer palo y sorprender a Benlloch, que como casi todos esperaba un balón colgado. El gol animó a los benicarlandos que impusieron su ritmo de partido ante un rival que se tuvo que multiplicar para evitar llegadas. Raúl Mora cruzó en exceso un remate, mediado el primer tiempo, y posteriormente Alexis, al filo del descanso, remató a las manos del meta. En el descanso, por precaución, Monti fue retirado al notar unas molestias.

Tras la reanudación, los benicarlandos de nuevo dominaron el partido, ante un rival que a la mínima salía raudo a la contra. Gallardo avisó a las primeras de cambio con un remate que estrelló en el palo y poco después, Santi devolvió la tablas al marcador. Un gol que no hizo mella en los caduferos, que siguieron llegando al área visitante con relativa facilidad.

Así, en el minuto 68, Marcos Cano recibió un balón en el área, se deshizo de tres contrarios y batió a Benlloch, haciendo que el público se levantase de los asientos. Y casi sin tiempo de recuperarse el Albuixech encajó el tercero, tras jugada de Marcos Cano con pase final a Gonzalo que colocó el 3-1 a falta de poco más de veinte minutos para la conclusión.

El entrenador visitante realizó tres cambios seguidos para buscar más poder ofensivo. Y fruto de ello llegó el 3-2. Gallardo culminó un contragolpe muy protestado por un posible fuera de juego y volvió a dejar el partido totalmente abierto durante los últimos diez minutos de juego.

Sin embargo, de ahí al final del choque, con los nervios a flor de piel, y con las prisas por sacar algo positivo del Municipal Ángel Alonso, el Albuixech lo intentó con más corazón que cabeza, sin éxito. Así, justa victoria cadufera que le acerca a los puestos de promoción.

Pulsa para ver más contenido para ti