Síguenos en redes sociales:

Voleibol

Cristina Jiménez, del Volei Grau, MVP de la jornada en la Superliga Femenina 2

La joven receptora fue la principal referencia ofensiva del equipo grauero contra Motorsan Guadalajara

Cristina Jiménez, jugadora del Volei Grau, se ha alzado esta jornada con el MVP de la Superliga Femenina 2. La joven receptora del conjunto grauero fue fundamental en el triunfo de su equipo sobre Motorsan Guadalajara, un duelo por la cabeza del grupo B y que resultó el enfrentamiento más disputado de la séptima fecha de la división de plata del voley nacional.

Graueras y alcarreñas tuvieron que ir hasta el tie-break para decidir el encuentro. Finalmente, el triunfo recaería en la escuadra grauera, que se impulsó en la gran actuación colectiva y, sobre todo, de sus tres principales puntales para lograr una victoria que aprieta la lucha por el liderato del grupo. El reconocimiento de MVP recae por tanto en Cristina Giménez, que fue la principal referencia ofensiva de su equipo. La atacante, de 1.83 y 26 años, sumó 24 puntos, 20 de ellos de ataque con 43% de eficacia ofensiva además de 3 bloqueos y 1 ace, una completa actuación con la que se sitúa como mejor atacante y máxima anotadora de la jornada, y que le sirven para lograr el primer MVP de la temporada para la escuadra grauera.

La gran actuación del conjunto grauero propicia que tres jugadoras con la camiseta azul de la escuadra castellonense entren en el siete ideal de la jornada. Además de Cristina Giménez, el equipo de destacadas de la jornada cuenta con Ludmila Kukartsev y Esther Sanz.

Pulsa para ver más contenido para ti