Síguenos en redes sociales:

Savipecho cerrará en Oliva un torneo de lujo

Un elenco de primeras figuras de la pilota valenciana protagoniza un doble duelo a Raspall y Escala i Corda

Savipecho cerrará en Oliva un torneo de lujofpv

Se anuncia para mañana martes en el flamante trinquet de Oliva la final de una nueva edición del Trofeo Savipecho que presenta duelos de Escala i Corda y de Raspall y que por la cuantía económica de sus premios se ha convertido en uno de los más prestigiosos. En la primera final, a las 16.30 horas, Pere Roc, Javi y Carlos se enfrentarán a Francés, Félix y Héctor II. Dos jóvenes restos, de la nueva hornada, que levantan expectativas. Atentos a Francés de Petrer que llega con fuerza y ya es capaz de participar en carteles en los que se enfrenta, con los debidos ajustes, a Puchol II. Es el caso del Trofeo Superdeporte que se anuncia para el próximo sábado en el Trinquet de Pelayo. La partida final de Raspall del citado trofeo Savipecho anuncia a seis primeros espadas: Moltó, Canari y Raúl contra Punxa, Brisca y Pau. Seguro que hay respuesta masiva de aficionados en Oliva, en tarde festiva y con dos carteles de lo más sugerentes.

Soro-Puchol, en Pobla de Vallbona

La partida del Trinquet de La Pobla de Vallbona de mañana martes también es muy atractiva, pues enfrenta, de nuevo, a Soro III y Puchol II. El primero estará acompañado de Héctor, mientras que el compañero de Puchol II será Monrabal de Vilamarxant.

Además, Víctor y Jesús se enfrentarán a Boni y Dani esta tarde en el trinquet de Borriana, mientras que en Guadassuar se anuncia doble sesión. En la segunda destaca la presencia de Marc de Montserrat , que jugará acompañado de Pepet, contra Pablo de Borriol y Herrera. Marc, dedicado en cuerpo y alma a abrirse un camino profesional en los trinquetes ya no participará este año con su club de Montserrat en la próxima edición del torneo El Corte Inglés.

Pulsa para ver más contenido para ti