Síguenos en redes sociales:

Conciertos y belenes llenan en Navidad las calles de Castelló

Las calles y los barrios de Castellón estarán esta Navidad más llenos de música que nunca. Desde la Concejalía de Cultura, dirigida por Verónica Ruiz, se han programado cerca de 20 actuaciones musicales y belenes vivientes en diferentes barrios para que la ciudad entera pueda vivir y disfrutar de la época navideña.

Así, dentro de la programación de Nadal a Castelló, esta misma tarde empieza el ciclo de corales por todos los barrios de la ciudad. A las 18.00 horas estará el Orfeón Universitario en la plaza Doctor Marañón y a las 20.00 horas en la Iglesia de El Salvador del Raval Universitari. Mientras, a las 18.30 horas la coral Castalia actuará en la plaza de Las Aulas y la Calle Mayor.

Hoy será el turno de la Schola Jubilemus, que actuará a las 19.30 horas en la iglesia Santo Tomás de Villanueva y a las 20.15 horas en la plaza Escultor Adsuara. Para el viernes 18, está prevista la actuación de la coral Sant Pere del Grau en la iglesia de San Agustín y plaza Mª Agustina a las 19.00 horas, mientras que a las 20.30 horas se realizará un concierto especial, Nadales de la Plana Memorial Pepe Falomir, en el Principal.

Pulsa para ver más contenido para ti