Síguenos en redes sociales:

Compromís alertó del abandono de los solares de la avenida del Mar de Orpesa

Compromís alertó del abandono de los solares de la avenida del Mar de Orpesa

El estado de los solares de uno de los extremos de la avenida del Mar de Orpesa, vía que da acceso directo a las playas de la Concha y Morro de Gos, desde la que se accede a la urbanización Marina d'Or, estuvo presente en el último pleno ordinario de la localidad. Compromís criticó la suciedad de una de las parcelas ubicadas junto a un complejo residencial de la zona. La formación alertó de la presencia de ratas tras recibir quejas de propietarios de la zona.

Esta denuncia se une a la que realizaron algunos vecinos que criticaron el estado de esta parcela, así como de otra situada unos metros más hacia el litoral. El hecho de haberlo puesto de manifiesto en una sesión plenaria debe hacer tomar cartas en el asunto a los propietarios ya que, tras una denuncia, el consistorio podría instarlos a limpiar estas propiedades si no efectúan está acción de manera voluntaria. Este diario recibió también quejas de vecinos por el estado de la avenida del Mar.

Criticaron la situación de dos parcelas de gran tamaño situadas en uno de los extremos de la avenida a partir de la vía del ferrocarril. Estas quejas incidieron también en un solar abandonado que está ocupado, en una gran valla publicitaria derribada por el viento o en los pasos del tren, de los que aseguraron que están «sucios y malolientes». Del mismo modo, dijeron que el aspecto de la «parte propiamente urbana es inmejorable».

Pulsa para ver más contenido para ti