Síguenos en redes sociales:

El Benicarló se rinde a la superioridad albinegra

Gimeno y Vicente Bosch anotan los tantos de la victoria del Castellón B

El Benicarló se rinde a la superioridad albinegra

El Castellón B se llevó con toda justicia los tres puntos en liza ante un Benicarló que está acusando las bajas en la recta final de la temporada, aunque ello ha permitido debutar en Regional Preferente a jugadores del juvenil. Los benicarlandos lo intentaron, sobre todo en la primera parte, pero la zaga visitante superó las acciones de los locales, por lo que Unanua apenas tuvo trabajo.

El Benicarló pudo abrir el marcador a la salida de un córner, a los 38 minutos, pero el cabezazo de Víctor Esbrí no encontró portería. A la jugada siguiente el Castellón B lograba abrir el marcador tras un centro que remató Gimeno en el área pequeña.

Tras el descanso, ambos entrenadores realizaron un cambio, pero la dinámica del juego apenas cambio, ya que el once albinegro controlaba bien el partido, lanzando balones largos para que sus delanteros creasen peligro. El segundo gol, obra de Vicente Bosch, llegó en un claro fuera de juego que el árbitro asistente no señaló. Intentó reaccionar el Benicarló, que pudo recortar diferencias, cuando a los 72 minutos un defensor sacó bajo los palos un remate de Ximo Bueno pero, tal como pasó en la primera mitad, tras oportunidad fallida llegó otro gol de Bosch tras una contra y engañando a Aguayo en su salida.

Pulsa para ver más contenido para ti