Síguenos en redes sociales:

La selección comienza en Austria la segunda etapa de preparación

La selección española comenzó ayer la segunda etapa de la preparación para la Eurocopa de Francia 2016 con el traslado a la localidad austríaca de Schruns, una fase en la que jugará los partidos amistosos ante Bosnia-Herzegovina el domingo y frente a Corea del Sur el 1 de junio.

El conjunto de Vicente del Bosque ha estado concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ayer partió desde Barajas hacia el aeropuerto de la localidad alemana de Friedichshafen, desde donde viajó en autobús a Schruns.

La expedición fue recibida con un día soleado en el sur de Alemania y de inmediato se trasladó en autobús a Schruns, el principal pueblo del valle de Montafon en Vorarlberg, donde Del Bosque reanudó el trabajo con sus hombres en un entrenamiento. Allí permanecerán hasta el domingo con sesiones diarias, día en el que se trasladarán a St. Gallen (Suiza) para jugar el primer amistoso en el AFG Arena ante Bosnia (18.00), una de las principales ausencias en la Eurocopa.

El técnico de la selección española ofrecerá la oportunidad de debutar como internacionales absolutos a los jóvenes que completan el primer grupo de trabajo en este partido ante el cuadro balcánico; Asenjo, Pau López, Héctor Bellerín, Lekue, Diego Llorente, Jorge Meré, Marco Asensio, Denis Suárez, Iñaki Williams, Pablo Fornals y Oyarzábal. Junto a ellos están desde el primer día los absolutos Bruno Soriano, César Azpilicueta, Mikel San José, David Silva, Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, Aritz Adúriz y Nolito.

Pulsa para ver más contenido para ti