Síguenos en redes sociales:

Suceso

Dos detenidos por robos a turistas en la AP7 de Castelló

Fueron arrestados tras intervenir en un coche del área de servicio de Benicarló

Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito de hurto en interior de vehículo en un área de servicio de la AP-7 de Benicarló.

La Guardia Civil también investiga su implicación en robos cometidos a turistas extranjeros en áreas de descanso de esta autopista entre Castellón y Valencia.

La actuación se inició a raíz de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para evitar los robos y hurtos en las áreas de descanso, han informado desde el cuerpo de seguridad.

Los agentes sorprendieron "in fraganti" a dos hombres de 22 y 30 años cuando se disponían a sustraer las pertenencias del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en dicha área de servicio y fueron detenidos. A los arrestados les constan numerosos antecedentes por hechos similares.

Asimismo, se está investigando su posible relación con varios robos y hurtos cometidos en áreas de descanso de Castellón y Valencia.

Los detenidos elegían normalmente a turistas extranjeros como objetivo de sus robos, estacionaban su vehículo en áreas de servicio al lado del de sus víctimas y esperaban a que éstas se descuidaran para acceder al habitáculo y al maletero para sustraer las pertenencias de valor que pudieran portar.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vinaròs.

Pulsa para ver más contenido para ti