Síguenos en redes sociales:

El XI Gran Premio 42 y Pico aspira a superar los 1.300 corredores del pasado año

La prueba, que se presentó ayer en El Corte Inglés, se celebrará el próximo 23 de octubre en Castelló

El XI Gran Premio 42 y Pico-Ciudad de Castellón Trofeo El Corte Inglés, que se celebrará el domingo 23 de octubre, vivió ayer su presentación oficial en un acto que se llevó a cabo en El Corte Inglés de Castellón, patrocinador del evento, contó con la presencia de Enric Porcar, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castelló, y Gustavo Saborido por parte del equipo organizador.

El XI Gran Premio se compone de una prueba de 10 kilómetros, homologados por la Real Federación Española de Atletismo, con salida a las 10.00; una prueba de 6 kilómetros con salida también a las 10 horas, y las carreras en patines y con bicicletas adaptadas, que tendrán su salida a las 9.00 y a las 9.55, respectivamente. La salida de las cuatro pruebas se dará en el Parque Ribalta, junto a El Corte Inglés, y la llegada será en el mismo lugar.

El 10 K de Castellón, por su nivel de participación y calidad, se ha hecho un hueco en la élite del atletismo español. El año pasado participaron 1.300 corredores en la carrera a pie y más de 150 en la carrera de patines. La organización prevé superar estas cifras.

Pulsa para ver más contenido para ti