Síguenos en redes sociales:

El TAU, a dar la sorpresa ante el líder Lleida

El equipo de Toni Ten, que recibe esta tarde en el Ciutat de Castelló al conjunto catalán, busca una victoria que le dé confianza y oxígeno

El TAU Castelló quiere reencontrarse con la victoria ya mismo. La rozó en la última jornada a domicilio, en el encuentro que le enfrentó al Quesos Cerrato Palencia, pero esta se escapó en el últmimo suspiro por 79-78. Ahora es el Actel Força Lleida, el líder de la LEB Oro, el que visita el pabellón Ciutat de Castelló y, aunque la gesta no será nada fácil, el plantel castellonense va a dejarse la piel en busca de un triunfo que le diera algo de oxígeno y confianza de cara a los próximos compromisos.

Y es que, tras la disputa de las siete primeras jornadas de la temporada -al equipo de Toni Ten le falta un partido por disputar al aplazarse por su accidente de autobús-, el conjunto de la capital de la Plana es décimosexto en la tabla con dos victorias y cuatro derrotas. El TAU Castelló, como reconocía recientemente el propio Ten, no tiene la misma confianza que el año pasado y le está costando más engancharse a la competición, pero cuando juega en casa ha de aprovechar el factor cancha y tirar de su afición para intentar sacar adelante los partidos de la presente campaña.

Esta tarde se espera una buena entrada pese a ser jornada entre semana y el equipo castellonense luchará para intentar truncar la racha del conjunto catalán y conseguir un triunfo que devolvería la confianza a la plantilla.

Para este encuentro, Toni Ten podrá contar con todos sus jugadores ya que todos ellos han entrenado con relativa normalidad a lo largo de esta semana y podrán ponerse a las órdenes del preparador ondense para intentar derribar el muro del Actel Força Lleida en el Ciutat de Castelló y escalar posiciones en la tabla.

Pulsa para ver más contenido para ti