Síguenos en redes sociales:

La PAH pide al ayuntamiento una hoja de ruta para aumentar la vivienda social

La PAH de Castelló criticó ayer que el «problema de la vivienda» sigue en «situación crítica» un año después de la entrada del nuevo gobierno y reclamó al ejecutivo que establezca una hoja de ruta para solventar «la nula disponibilidad de vivienda social» en la ciudad.

Según un comunicado de la PAH; en la actualidad no se dispone en Castelló «de una vivienda para dar solución a los casos más urgentes y esto provoca en las familias y los que las asisten una tensión y ansiedad que afecta a su salud mientras esperan esa solución que llega en el último minuto».

«Entendemos que es complicado desde el ayuntamiento y que se intenta coordinar desde los distintos departamentos, pero es hora de reclamar la solución a un proceso que se encuentra en "stand by" y que trata los casos urgentes de manera improvisada», afirmó la portavoz de la PAH, María Jesús Garrido. desde la PAH.

«Con la salida de Enric Nomdedeu y la asunción de competencias de vicealcaldía por la concejala de Vivienda Ali Brancal es el momento de acordar un cambio en el departamento de vivienda y que adopte un formato más pragmátco y efectivo.», insistió la representante de la plataforma.

Pulsa para ver más contenido para ti