Síguenos en redes sociales:

El Segorbe, pendiente de la tramitación de fichas

Fayez y Sopeña están sancionados, Christian Redondo lesionado y Óscar es duda para el partido

El Segorbe está pendiente a ver si esta semana puede contar con varios jugadores. En concreto con los que ha intentado fichar y que, por unos motivos u otros, no se han podido concretar sus altas en el equipo. Los segorbinos de Juanjo Cháfer jugarán el domingo a las 16.00 horas contra el líder Olímpic en La Murta con la duda de varios futbolistas. En primer lugar de Óscar Moreno, que sufrió un accidente doméstico y ya no pudo actuar contra el Silla. Luego falta saber si se podrá contar con Pablo (Ribarroja), Sampa (Parla) y con Riki Vaca (Olímpica Valverdeña). Los tres a la espera de ver si se les puede tramitar la licencia. En algunos casos se está a la espera de la llegada del tránsfer internacional (caso del boliviano Riki).

Las bajas seguras para el complicado duelo de la tarde dominical serán la del centrocampista Christian Redondo, que sigue de baja por lesión, y la del joven extremo diestro Fayez Sa Di, que el domingo por la mañana vio dos amarillas ante el Silla y ha sido sancionado por un partido.

Tampoco podrá jugar otro de los fichajes de última hora, el delantero Jonathan Sopeña (Parla) porque el futbolista arrastraba una sanción de cuatro encuentros con su anterior equipo y todavía le queda uno que cumplir. El Segorbe intentó que se le revisara la suspensión para ver si se le podía recortar, pero no pudo ser y será baja para este partido.

Pulsa para ver más contenido para ti