Síguenos en redes sociales:

La Cámara de Comercio premia a Avel.lí Corma por su contribución a la ciencia

La entidad reconoce la labor exportadora de cinco empresas del sector azulejero y químico de Castelló

La Cámara de Comercio de Castelló ha reconocido con su Premio Extraordinario de exportación al profesor Avelino Corma por su contribución a la ciencia. Valora el centenar de reconocimientos conseguidos, entre otros, el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, y su proyección internacional.

El jurado que otorga los premios a la Exportación resolvió en la reunión del miércoles reconocer el papel que han venido desarrollando en el ámbito de la internacionalización cinco empresas de Castelló. Las firmas galardonadas han sido en cuanto a la categoría de Pyme Exportadora: Nitroparis, SL y Saniceramic Import and Export, SL; en Trayectoria Internacional, Cerámica Gómez, SA y RSB Barraganes Grupo, SL. En la categoría de mejor Emprendedor la distinción ha recaído en Dr. Farnós, SL.

Nitroparis, SL es la única empresa española fabricante de nitrato potásico técnico y es líder en el suministro de productos químicos.

Saniceramic es referente en la venta de productos en los países árabes.

Cerámica Gómez, S.A es uno de los mayores referentes internacionales en la fabricación y comercialización de porcelánico esmaltado en multiforma.

RSB Barraganes Grupo, S.L está dedicada a la comercialización de suministros industriales y maquinaria para el sector cerámico.

Dr. Farnós, S.L. fue fundada a finales de 2011 y no ha parado de crecer en estos años en la esfera nacional e internacional con la marca Dessata, que da nombre a cepillos innovadores para desenredar el cabello.

Pulsa para ver más contenido para ti