Síguenos en redes sociales:

Liga

El vestuario disipa las dudas

Los jugadores del Villarreal CF insisten en que nunca ha habido intranquilidad pese a los últimos resultados cosechados «El equipo sabe cómo trabaja y lo que hace, y haciéndolo así los resultados llegan», justifica el defensa José Ángel

Pese a los comentarios generados en el entorno del Villarreal CF por los últimos resultados adversos cosechados por el equipo, nadie en el vestuario amarillo tenía dudas al respecto de su rendimiento. Ni el cuerpo técnico encabezado por Fran Escribá ni los propios jugadores. O por lo menos así lo han querido dejar claro en las últimas horas, coincidiendo con el regreso del plantel a la senda del triunfo en la Copa del Rey.

Con independencia a la imagen ofrecida contra el Osmanlispor o el Zurich en la Liga Europa, y las derrotas ligueras encajadas ante el Alavés (0-2), el Athletic de Bilbao (1-0) y el Eibar (2-1), nunca nadie de dentro del Villarreal ha dudado del equipo y así lo dejó claro, entre otros, José Ángel al asegurar que «no creo que el equipo tuviera dudas por los últimos partidos». «A pesar de que los resultados en algún momento no sean favorables, el equipo sabe cómo trabaja y lo que hace y, de esta forma, los resultados llegan», añadió.

Sin lugar a dudas, nadie en el seno del club villarrealense quería verse inmerso en una pequeña crisis de resultados a estas alturas de la temporada y más aún cuando el equipo está jugándose su continuidad en la competición continental, pero la actitud de los jugadores siempre ha sido la de «salir a ganar» aunque haya habido momentos en los que no se ha podido conseguir. En este sentido, el defensa del submarino explicó que «ganar siempre ayuda a tener más confianza, a tener más tranquilidad» y argumentó que esa fue la idea con la que afrontaron el partido de ida de la eliminatoria copera contr el CD Toledo. «Era un partido importante, pero creo que para el Villarreal lo son todos porque este club debe salir a ganar en cada campo y en cada competición que juega», agregó José Ángel.

En este tramo final de año, el Villarreal afronta encuentros muy importantes, como el del próximo jueves en la Liga Europa, la vuelta de la Copa del Rey o las tres últimas jornadas del 2016 en las que se quiere volver a estar entre los cuatro primeros. «La Copa del Rey es una competición en la que queremos hacer cosas buenas y la victoria del miércoles es importante de cara a superar la eliminatoria porque nos ha dado bastante ventaja» y, sobre el partido europeo del jueves en El Madrigal (17.00 horas), José Ángel lo tiene claro: «El objetivo es el mismo que en cualquier otro partido porque queremos ganar de nuevo en esta competición tras algunos resultados adversos. Queremos seguir en la Liga Europa y, para conseguirlo tenemos que ganar sí o sí».

Pulsa para ver más contenido para ti