Síguenos en redes sociales:

Un partido a vida o muerte

Manu Trigueros asegura que el Villarreal afrontará el encuentro del jueves ante el Steaua «como una eliminatoria, sólo pensamos en la victoria y en nada más» El medio pide a la afición «que es importante que nos apoye en estos momentos»

Un partido a vida o muerte

El vestuario del Villarreal sabe que sólo tiene una alternativa para el partido del jueves ante el Steaua de Bucarest. Los amarillos deben ganar o ganar ante los rumanos para asegurar su presencia en los dieciseisavos de final de la Europa League, evitar una eliminación muy dolorosa en todos los aspectos y enderezar un rumbo que se ha torcido en las últimas semanas de competición.

Manu Trigueros incidió ayer, en sala de prensa, en la relevancia del duelo del jueves ante el Steaua. El medio talaverano aseguró que «lo vamos a afrontar como una eliminatoria de las muchas que hemos jugado. Solo pensamos en la victoria y en nada más. No pensamos en las opciones del empate». Además, el centrocampista amarillo resaltó que «esperamos que nuestra afición nos ayude. Intentaremos ganar con nuestra gente, que es importante que nos apoye en estos momentos».

Sólo una victoria en los cinco últimos partidos ligueros y la clasificación europea pendiente de un hilo. Trigueros reconoció que «por los resultados y por lo que nos cuesta marcar goles, la verdad es que es una situación que queremos cambiar, por eso el partido del jueves ante el Steaua de Bucarest es crucial para cambiar la dinámica, que no es tan mala como puede parecer, pero que si queremos mejorar ya».

Acostumbrados a la presión

Trigueros quiso hacer hincapié en la fortaleza menta del equipo. El toledano comentó que «estamos acostumbrados a este tipo de presión. Saldremos al campo con confianza y seguramente nos saldrá un buen partido porque sabemos lo que nos jugamos».

También habló Trigueros sobre la necesidad de reivindicarse que tiene el equipo de Fran Escribá. «Ahora todos somos malos, pero si ganamos el jueves y el partido ante el Atlético de Madrid, pues las cosas cambiarán y se verán de otra forma», afirmó.

Finalmente, Trigueros tuvo palabras para el rival, un Steaua que debe ganar en El Madrigal para pasar de ronda. El mediocentro aseguró que su equipo estará «igual o más» motivado que el Steaua, ya que «nos estamos jugando el pase a la siguiente ronda y eso es lo único que nos importa».

Pulsa para ver más contenido para ti