Síguenos en redes sociales:

La diputación pacta el Plan de Turismo

La Diputación de Castelló ha preparado ya el Plan Estratégico de Turismo 2017/2020, que guiará la acción de trabajo y promocional de los próximos cuatro años para situar a Castelló también como un nuevo referente en el mercado internacional.

Así, después de celebrar en los últimos meses una veintena de reuniones tanto con ayuntamientos como, especialmente, con empresarios turísticos castellonenses, ha elaborado la «más ambiciosa y completa hoja de ruta turística que jamás ha tenido esta provincia».

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, incide en el excelente trabajo realizado por parte de los técnicos del Patronato provincial de Turismo al objeto de «recoger en un documento marco las líneas maestras a seguir en los próximos cuatros años para seguir potenciando la provincia como un destino turístico a nivel nacional e internacional. Hemos celebrado muchísimas reuniones porque queríamos que fuesen los propios agentes turísticos los que marcasen la estrategia a seguir los próximos años».

Para ello, y después de realizar una primera reunión de trabajo con todos los grupos políticos que forman parte del Pleno del Patronato, desde el órgano dependiente del Gobierno Provincial se han convocado a diferentes grupos de trabajo.

Pulsa para ver más contenido para ti