Síguenos en redes sociales:

El artista Joan Ninot diseñará los premios de la Gala de l'Esport de Borriana

El claustro del CMC La Mercé se encargará de acoger el próximo viernes la ceremonia de entrega

El próximo viernes 27 de enero a las 20.00 el claustro del CMC La Mercé acogerá la Gala de l'Esport de Borriana en el que se reconocerá la trayectoria de los deportistas burrianense. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Borriana prepara el acto con ganas de que el deporte de la localidad se vea respaldado. Para ello, el concejal de Deportes, Vicent Granel, explicó que «el conocido artista burrianense, Joan Ninot, ha diseñado el trofeo que se entregará a los premiados en la gala del deporte que hemos recuperado». En la última gala que se celebró en Borriana, Ninot también fue el encargado de diseñar los premios, y «por esta razón hemos pensado que era importante que el mismo artista pusiera la imagen a los trofeos que se entregarán esa noche».

Además del trofeo, la gala será conducida por dos alumnos del IES Jaume I, un centro que se ha comprometido en la celebración de la gala, y de la comisión que decidirá los premios. De esta manera, los jóvenes presentadores serán los encargados de dirigir la gala en la que se premiará a los deportistas de Borriana. Junto a ello, el evento también contará con una actuación de percusión a cargo de los alumnos de música del IES Jaume I.

Por otra parte, el plazo de presentación de candidaturas para esta Gala de l'Esport en el registro municipal está abierto aún, y finalizará mañana lunes día 23 a las 14.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti