Síguenos en redes sociales:

Remontada en la fría Albacete

El Castellón venció al equipo manchego con goles de Víctor Felip y Gonzalo, pero sigue en descenso

Remontada en la fría Albacetelevante-emv

El juvenil del Castellón estrenó su casillero de victorias a domicilio en el momento más importante de la temporada. El equipo de Fernando Campos, con goles del castellonense Víctor Felip y del benicarlando Gonzalo Abril, le remontó al Albacete en la Ciudad Deportivas Andrés Iniesta, por lo que se aferra a las posibilidades de acercarse a las plazas de salvación. A pesar del importante triunfo en la gélida ciudad albaceteña, los albinegros continúan inmersos en las plazas de descenso a Liga Nacional. Crucial será el duelo de este fin de semana en el Javier Marquina contra el UCAM Murcia, rival directo por salir de los puestos de descenso.

Mucho frío e inicio del duelo con igualdad. Se deshizo el 0-0 a la media hora con el gol del lateral izquierdo local Marcos Álvarez. El gol llegó después que el capitán del Castellón, Víctor Felip, le perdonase la vida al conjunto manchego. Con ese 1-0 se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Y tras la reanudación llegó la gran remontada.

El 1-1 lo anotó el delantero Víctor Felip, desde los once metros. Un penalti que conllevó la expulsión del local Marcos Álvarez. Luego llegó la emoción y el Castellón se fue hacia arriba. Fue también decisiva la salida al césped del delantero benicarlando Gonzalo Abril, que en el minuto 82 puso el 1-2 definitivo, tras quedarse sólo ante el portero local César y lograr cruzar al fondo de la red. El vestuario fue una fiesta a la conclusión del duelo. Son tres puntos de oro.

Pulsa para ver más contenido para ti