Síguenos en redes sociales:

División de Honor Juvenil

«La victoria fue un alivio para el equipo»

Gonzalo Abril, delantero benicarlando del juvenil del Castellón, marcó el gol de la victoria en Albacete el sábado pasado

«La victoria fue un alivio para el equipo»

El Castellón ganó lejos de casa el sábado pasado y eso es noticia. Una gran noticia. Importante noticia porque la última vez que lo hizo fue hace casi once meses. Los albinegros vencieron en el campo del Albacete (1-2) para sumar tres puntos para la esperanza. La salvación queda un poco más cerca. Los orelluts se dieron una alegría lejos de su campo, algo que sucedió por última vez el 28 de febrero pasado ante el Alcoyano (2-3).

Muchos meses después se volvió a cantar una victoria del Castellón a kilómetros de su campo. Y la firmó un delantero con las ideas muy claras que tras triunfar en Preferente con el Benicarló la temporada pasada, este verano se enroló en el conjunto de la capital de la Plana porque quería ser un privilegiado en jugar en la máxima categoría juvenil: Gonzalo Abril. «La victoria fue, sobretodo, un alivio para el equipo por sumar tres puntos lejos de casa, ante un gran rival y en el último minutos; y debido a la delicada situación hizo que aflorara una pizca de euforia porque además se remontó el marcador la victoria ha sido sobretodo un alivio por sumar tres puntos al fin i euforia por haber remontado», destacó el benicarlando.

Tres puntos que tendrán un valor muy alto debido a que esta temporada las victorias en el Castellón están muy caras de conseguir. «Claro que tendrán un gran valor para esta semana. Especialmente por los dos partidos muy importantes que tendremos que afrontar (Kelme y UCAM Murcia) para levantar la moral después de las dos derrotas que arrastrábamos», comentó el delantero albinegro.

Como bien comentó el artillero ahora llegan dos partidos. El miércoles en Elche contra el Kelme y el sábado contra el UCAM en el Javier Marquina. El objetivo será ganarlos los dos. Primero ganar en tierras ilicitanas. «La clave será igualarles en intensidad ya que ellos ponen mucha y es su fortaleza. Es un equipo que empezó muy bien y mantiene una gran línea», dijo el delantero del Castellón.

Gonzalo Abril Abril (Benicarló, 27 de octubre de 1998) se formó en las categorías inferiores del Vinarós, hasta infantiles. Luego se enroló en el Benicarló donde ha estado jugando hasta la temporada pasada. En verano fichó por le juvenil A del Castellón donde lleva disputados 18 partidos, para un total de 1.016 minutos, dos goles y tres cartulinas amarillas.

Pulsa para ver más contenido para ti