Síguenos en redes sociales:

Dos heridos en una pelea en Lagasca

Dos heridos en una pelea en Lagasca

La Policía Local de Castelló ha detenido a un hombre de 31 años de edad por un presunto delito de lesiones al herir a otros dos jóvenes durante una pelea producida en la madrugada del sábado en el cruce de la calle Marqués de la Ensenada con la calle Maestro Ripollés.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro y media de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Local observó en la confluencia de las calles Marqués de la Ensenada y Maestro Ripollés a una persona tendida en medio de la calzada sobre un charco de sangre.

Los agentes vieron que la persona herida estaba siendo atendida por un grupo de personas, las cuales, al detectar la presencia policial, les indicaron a los policías que unos minutos antes se había producido una fuerte pelea entre la persona tendida en el suelo y otro varón y éste último se había marchado apresuradamente del lugar por la calle Marqués de la Ensenada.

Los agentes reaccionaron inmediatamente y con la descripción facilitada por los testigos, observaron que en el cruce de la calle Marqués de la Ensenada con la avenida Hermanos Bou, había un joven que coincidía plenamente con dicha descripción. Los policías lograron interceptarlo en pocos minutos y procedieron a su arresto.

Pulsa para ver más contenido para ti