Síguenos en redes sociales:

Derrota por la mínima en la última visita del Castellón al Luis Suñer Picó

En esta última etapa en Tercera los castellonense solo ganaron una vez de los cinco últimos precedentes

El Castellón solo ganó una vez, empató otra y perdió tres veces en el campo del Alzira en las cinco últimas visita de la nueva etapa en Tercera División. No es un campo que le haya ido bien a la escuadra de la capital de la Plana, pero el domingo a las 17.00 horas intentarán sumar la vigesimotercera jornada sin perder. Enfrente los muchachos de Manu Calleja tendrán a uno de los clásicos de la categoría que a la vez es uno de los clares aspirantes para estar entre los cuatro primeros clasificados.

La última visita al Luis Suñer Picó, a las órdenes de Ramón María Calderé, se saldó con derrota (2-1), con goles de Mauro Melo y David Grande por los valencianos, y de Lolo González para los albinegros. El Castellón formó con Álvaro Campos; Juanra, Álvaro Gómez, Escudero, Alberto Ramos (Clausi); Carrillo (Rubén Suárez), Jordi Marenyà (Tornero), Castells, Pruden; Lolo González y Antonio.

Se ganó hace dos temporadas

Y la única victoria castellonense en esta última etapa den Tercera llegó la campaña 2014-15 por 1-3. Llegó tras remontada al gol de Álvaro, y la certificaron Albert Yagüe (dos) y Víctor Pino. Los orelluts formaron con Álvaro Campos; Juanra, Guille Vázquez, Josema (Víctor Pino), Pablo Suárez; Charlie Meseguer, Marc Castells; Dani Pujol (Gaby), Rubén Suárez, Canadell (Negredo) y Yagüe.

La derrota más dolorosa de esta última etapa del Castellón en Tercera llegó precisamente la temporada de estreno en la misma, la 2011-12. Se encajó un doloroso 5-0 en la segunda jornada de Liga y con un equipo a medio hacer. Se empató (1-1) en la 2012-13, mientras que también se perdió la campaña 2013-14 por un resultado final de 3-1.

Pulsa para ver más contenido para ti