Síguenos en redes sociales:

La ondense Ainhoa Pérez aspira a «ganar con su voz»

La joven, de 19 años, espera obtener los votos necesarios a través de la web para participar en la nueva edición

La ondense Ainhoa Pérez aspira a «ganar con su voz»

El programa «Gana con tu voz», con el que se puede dar el salto al programa de Telecinco, cuenta con una candidata de la provincia de Castelló. En concreto, de Onda: Ainhoa Pérez García.

La joven, de 19 años y estudiante de Periodismo en Elche, canta y toca la guitarra, y ha escogido la canción 'El mundo', de Pablo López, para conseguir, en la web del concurso, los votos necesarios para convertirse en uno de los tres semifinalistas de la fase de la Comunitat Valenciana.

Los internautas podrán votar en diversas ocasiones hasta el próximo 26 de marzo.

El ganador de cada una de las fases locales accederá directamente a la última fase del Casting de La Voz, y además, participará en la Gran Gala Final de «Gana con tu voz» que se celebrará en Madrid.

El ganador de esta Final tendrá la oportunidad de grabar un single con el productor Tony Sánchez-Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

La idea le surgió después de entrevistar a un chico que se presentó también al concurso, «y como me gusta cantar y tocar la guitarra, pensé en presentar un vídeo chulo y probar», explicó a Levante de Castelló.

Pulsa para ver más contenido para ti