Síguenos en redes sociales:

Los «runners» toman Vila-real

Youssef Benazzouz se impuso en el Medio Maratón Vicente Herrero ganó el 10K de la localidad

Mañana muy deportiva en Vila-real que ayer reunió a cerca de 600 atletas con la celebración de su XXXIV Medio Maratón y su II 10K. En la prueba más larga y veterana, el vencedor absoluto fue Youssef Benazzouz, mientras que en su hermana pequeña el más rápido fue Vicente Herrero.

Benazzouz se impuso en el Medio Maratón con un tiempo final de 1:09.55, en una apretada llegada en la que le sacó siete segundos de ventaja a Benzeroual Fouad. El atleta independiente se quedó a un psao del triunfo, pero al final Benazzouz se subió al primer peldaño del podio. Completó los puestos de honor Adil El Hand, del Gaes Running Team, que marcó un crono de 1:10.22 en la línea de meta.

La ganadora femenina en el Media Maratón fue Sheila Simao que cubrió el recorrido en 1:22.41. Por detrás suyo, entró en la meta la atleta del Cárnicas Serrano, Yoana García, que completó el recorrido con un crono de 1:24.11.

En el 10K, el mejor fue Vicente Herrero, del CA Onda, que completó el recorrido en 33:40. Julio Marcelino, de la Unió Atlética Castelló, fue segundo con un tiempo final de 34:34 y Thomas Jurgens acabó en tercera posición con un crono de 34:48. En categoría femenina, Mª José Juan ganó después finalizar la prueba en 42:48. La segunda fue Beatriz Sánchez con un tiempo final de 43:27.

Pulsa para ver más contenido para ti