Síguenos en redes sociales:

Bollado: «Hay que salir a marcar»

El Roda perfiló ayer el partido de mañana contra el Ribarroja en la Ciutat Esportiva Pamesa (18.00 horas), con la desventaja de la derrota (1-0) en la ida en el campo Roberto Gil. El equipo de Mauricio Casas está obligado a marcar para acceder a la segunda eliminatoria. Para esta cita están todos los jugadores disponibles, incluido el central Adrián Eixea.

José Gregorio Bollado, segundo entrenador del equipo vila-realense, reconoció que «la eliminatoria está decantada para ellos por un gol y por eso estamos obligados a salir al terreno de juego a marcar, pero sin perder la cabeza». Eso sí, el técnico del cuadro gualdinegro agregó que «si nos vamos hacia delante sin tener precauciones en la retaguardia igual nos meten un gol y se complica todo un poco más. Hay noventa minutos y con paciencia tenemos que hacer las cosas bien».

Bollado abundó en la previa de este importante encuentro ante el conjunto valenciano mañana en la Ciudad Deportiva diciendo que «en Riba-Roja fue el partido lejos de casa con mayor número de ocasiones desaprovechadas. Cuatro o cinco de muy claras. Sólo con que hubiese entrado una las cosas hubieran cambiado. Esperamos que todo lo fallado el otro día, al menos una o dos nos entren ahora en la vuelta».

Pulsa para ver más contenido para ti