Síguenos en redes sociales:

Bisontes Castellón deberá conseguirel ascenso en casa

Los de Manuel Collado caen por 3-2 ante Colo Colo y tendrán que remontar en el Ciutat para subir a Segunda

Bisontes Castellón deberá conseguirel ascenso en casabisontes

El Bisontes Castellón supo rehacerse a tiempo para rescatar en Zaragoza un buen resultado que le deja con opciones para lograr el ascenso a Segunda División. En la ida de la promoción, el conjunto de Manuel Collado cayó 3-2 ante Colo Colo, pero los de la capital de la Plana fueron capaces de recortar las distancias después de llegar a perder por 3-0. La resolución de la eliminatoria se producirá el próximo sábado en el Ciutat de Castelló, donde Bisontes deberá superar a los aragoneses para poder certificar el ascenso.

La falta de puntería de los castellonenses les lastró en un encuentro en el que Colo Colo sacó partido a su acierto ofensivo. Aunque Bisontes arrancó con buen juego el duelo en La Granja, y acumuló un par de claras oportunidades en los primeros minutos, poco a poco los zaragozanos se fueron creciendo, hasta que consiguieron adelantarse con una contra en el minuto 11.

Obligados a nivelar la contienda, el conjunto castellonense buscó más el ataque, lo que aprovechó Colo Colo para buscar el segundo tanto a la contra. A pesar de las ocasiones para ambos conjuntos, el duelo llegó al descanso con 1-0 para los locales.

En la segunda mitad, llegaron los goles. Colo Colo amplió su ventaja en el minuto 29, y sólo cuatro después los zaragozanos consiguieron poner un 3-0 en el marcador preocupante para los de la Plana.

Pero en ese mismo minuto 33, David conseguía acortar distancias. Bisontes necesitaba más para regresar a Castelló con fe en la remontada. Fue Thiago el encargado de, a falta de cuatro minutos para el final, anotar el segundo para los de Manuel Collado. Así, tras mucho sufrimiento, Bisontes aún cuenta con posibilidades de lograr el ascenso.

Pulsa para ver más contenido para ti