Síguenos en redes sociales:

Luismi Loro: «La vuelta será complicada por la ansiedad y las emociones que afrontamos»

El delantero del Roda dice que «si fueron capaces de marcar un gol fuera, nosotros también podemos hacerlo»

Luismi Loro, delantero del Roda, aseguró que el partido de vuelta de la fase de ascenso a Tercera en el campo del Atzeneta «será complicado por las emociones y la ansiedad», dado que se trata de encuentros «muy igualados» y que se suelen resolver «por pequeños detalles». Aseguró que «si ellos fueron capaces de marcarnos un gol, nosotros también lo podemos hacer allí».

Eso sí, dijo que «con el 1-1 hay que ir a marcar. A partir de ahí se nos abrirá el abanico de posibilidades de ascender a Tercera». Los gualdinegros necesitan vencer o empatar por más de dos goles para poder subir de categoría. Precisamente el Roda cuenta en sus filas con el máximo goleador de los cuatro grupos de Regional Preferente: el fuenlabreño Luismi Loro, con 27 goles. Los anotó todos en la fase regular y aún no ha visto portería de los tres partidos de la fase de ascenso. El artillero madrileño del conjunto gualdinegro reconoció que el sábado tuvieron muchas ocasiones de gol en la primera parte «de haber anotado nosotros primero el partido hubiese cambiado de marcha, pero nos costó».

El partido Atzeneta-Roda aún no tiene horario oficial. La directiva del conjunto valenciano ha dicho que lo hará oficial hoy.

Pulsa para ver más contenido para ti