Síguenos en redes sociales:

Más de 11.517 turistas visitan los monumentos de Segorbe en lo que va de 2017

Más de 11.517 turistas han visitado Segorbe durante lo que llevamos de 2017. Así lo dio a conocer ayer el alcalde, Rafael Magdalena, en la celebración del patronato local de turismo con las asociaciones implicadas donde se relató además la memoria de actividades y las previstas para el resto del año.

Magdalena apuntó que, a fecha del 15 de junio de 2017, la Oficina de Turismo de Segorbe ha atendido ya a 11.517 personas, mientras que el nuevo portal web turístico, ha recibido 6.983 visitas.

En cuanto a los museos, puntualizó, «han recibido 18.800 visitas hasta finales de mayo».

El alcalde y concejal de turismo explicó que se ha solicitado este año el programa de impulso a la imagen de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana una subvención para la organización y promoción de la Entrada de Toros y Caballos; así como la subvención de Inversión en Adecuación y Mejora de los Servicios y Recursos Turísticos, para el proyecto «Mandas: Puesta en valor turístico de una tradición histórica» y el programa de implantación y certificación de sistemas de calidad en recursos y servicios turísticos, para la «auditoría de certificación Q de Calidad Turística en Tourist Info».

En cuanto a la Diputación de Castelló, Segorbe ha solicitado una ayuda para la organización de la Entrada de Toros y Caballos y otra para la contratación de informadores turísticos.

Pulsa para ver más contenido para ti