23 de junio de 2017
23.06.2017

Conformado el jurado para los Premis Literaris Ciutat de Benicarló

23.06.2017 | 00:26

Los Premis Literaris Ciutat de Benicarló ya tiene su jurado en sus diferentes modalidades. Nombres propios de primer nivel que avalan con su presencia unos premios cada año más consolidados.

El jurado del premio de divulgación científica estará conformado por el doctor en Biología Xavier Bellés, Josep Martines, miembro de la Academia Valenciana de la Lengua (AVL) y Joan Borja, filósofo, filólogo y ganador de este mismo premio en la pasada edición.

Respecto al galardón de literatura gastronómica, formarán el jurado el director de la revista Cocina, Josep Sucarrats, el catedrático de lingüística y miembro de la AVL Antoni Ferrando, y el chef benicarlando Raúl Resino, Estrella Michelin y ganador del Premio Cocinero del Año 2016.

En literatura memorialística son el escritor y profesor benicarlando Josep San Abdón, el catedrático de literatura y miembro de la AVL, Lluís Meseguer, y el también catedrático y poeta Vicent Salvador. Las obras candidatas al premio de álbum infantil ilustrado serán valoradas por Verònica Cantó, Ignasi Blanch y Rocío Bonilla. La entrega de premios será el 30 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine