Síguenos en redes sociales:

El grupo de apoyo a Puig le avala para liderar los cambios en «la nueva etapa»

El grupo de apoyo a Ximo Puig de las comarcas de Castelló como candidato a la reelección como secretario general del PSPV-PSOE se ha marcado como prioridad invitar «militante a militante a participar en el nuevo partido socialista, bajo las premisas de integración, unidad y cambio».

Esta es una de las conclusiones de la reunión que mantuvo ayer el grupo de apoyo a la campaña de Ximo Puig que, coordinado por Francesc Colomer, se reunió en la sede del partido para marcar las líneas generales de trabajo. Un encuentro en el que participaron miembros de todas las comarcas de Castelló y en la que quedó patente la idea de renovar un proyecto, que cuente con la participación masiva de la militancia, para corregir los errores del pasado y conseguir que el PSPV sea una auténtica herramienta para solucionar los problemas que más preocupan a la sociedad.

En la reunión, también se hizo hincapié en la importancia del manifiesto firmado en favor de Ximo Puig, que avala al presidente de la Generalitat para «liderar la nueva etapa» del PSPV.

Pulsa para ver más contenido para ti