Síguenos en redes sociales:

El Peñíscola comenzará la LNFS visitando al campeón

Bisontes Castellón iniciará su andadura en Segunda División recibiendo al Antequera

La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) decidió e que la Primera y Segunda División den inicio el próximo 16 de septiembre y también aprobó por unanimidad el presupuesto y las normas reguladoras de la 17/18. La Liga comenzará con un plato fuerte para el representante provincial en la máxima categoría. Movistar Inter, vigente campeón, empezará en casa ante el Peñíscola RehabMedic.

La Liga Regular terminará el fin de semana del 28 de abril. Además, en la Asamblea, donde estuvieron presentes los 32 clubes que componen la Asociación, aprobaron por unanimidad el presupuesto de la temporada 2017/2018 y las Normas Reguladoras de las Competiciones de 2017/2018.

Javier Lozano, presidente de la LNFS, destacó que gracias a los beneficios obtenidos durante la gestión desarrollada en la temporada 16/17, se otorgará una subvención de 15.000 euros para los clubes que militaron esa campaña en Primera División, un 50 por ciento superior, y de 6.000 para los de Segunda, un 60 por ciento.

Bisontes, en el Ciutat

El Bisontes Castellón, por su parte, también conoce el calendario de su estreno en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El CD UMA Antequera será el primer rival, el fin de semana del 16 de septiembre, en un partido que se jugará en el Pabellón Ciutat de Castelló. La Liga no tendrá parones hasta llegar a las fechas navideñas.

Pulsa para ver más contenido para ti