Síguenos en redes sociales:

Un camión cargado de melones se incendia tras sufrir un accidente en la A7

El vehículo cayó por un desnivel de cuatro metros y el conductor pudo salir de la cabina por su propio pie

La madrugada del martes al miércoles, un accidente de tráfico provocó el incendio de un camión. El suceso, ocurrido en la A7 ocurrió cuando el camión cayó por un desnivel de unos cuatro metros y, posteriormente, se incendió, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos, que envió hasta el lugar del siniestro efectivos procedentes del Parque de Plana Baixa.

Hasta tres dotaciones del Consorcio acudieron al accidente. No fue necesario excarcelar al conductor, ya que no había quedado atrapado y a la llegada de los bomberos se encontraba ya fuera del vehículo siendo atendido por servicios sanitarios.

Las tareas de los bomberos se centraron en la extinción del fuego que afectaba al camión y que se propagó rápidamente por lo que afectó a buena parte del vehículo y de su carga de fruta, concretamente de melones. Los bomberos señalan que fueron unas tareas «muy laboriosas ya que la propia carga del camión obstaculizaba la extinción de la estructura del vehículo».

Actuación en Xert

Otro camión accidenta hizo desplazarse a los bomberos hasta Xert. Afortunadamente el conductor no resultó atrapado y los efectivos liberaron los animales que transportaba, ya que el vehículo llevaba una carga de cerdos.

Pulsa para ver más contenido para ti