Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Dos motoristas fallecidos en sendos accidentes en Castelló

Los accidentes se han producido en los términos municipales de Atzeneta y Montanejos

Dos motoristas han fallecido este domingo por la mañana en sendos accidentes ocurridos en los términos municipales de Vistabella y Montanejos, en el interior de Castelló.

En el primero de los accidentes, un motorista ha fallecido en Atzeneta tras caer a un terraplén de alrededor de 15 metros de altura, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los servicios sanitarios han recibido el aviso a las 11.45 horas de este accidente en el kilómetro 22 de la CV-170, en el término municipal de Atzeneta.

En principio, el conductor de la motocicleta ha sufrido varios traumatismos y un neumotórax, por lo que los efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) le han practicado la reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, aunque finalmente ha fallecido. Bomberos del Consorcio Provincial de Castelló se han desplazado a la carretera para rescatar al herido, aunque cuando han llegado ya había finalizado el servicio, informa el organismo en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, en el segundo accidente, el motorista, de 45 años, ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la vía en el kilómetro 28 de la carretera CV-195 dentro del término municipal de Montanejos por razones que se desconocen. Los servicios de emergencias han trasladado al motorista hasta el centro de salud de Montanejos, donde ha fallecido tras entrar en parada cardiorespiratoria, según informaron la Guardia Civil y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Pulsa para ver más contenido para ti