Síguenos en redes sociales:

Sant Mateu recibe 150.000 euros para homologar el centro de formación

La Diputación de Castelló dotará a Sant Mateu de un local preparado para impartir cursos y talleres de empleo con una inversión de 150.000 euros.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, y la alcaldesa de Sant Mateu, Ana Besalduch, suscribieron ayer el convenio de colaboración por el que la institución provincial asume el 100 % de la financiación de la reforma que se va a acometer en el local para homologar un centro de formación para servicios por parte del Servef y poder acoger así actividades como los talleres de empleo.

El presidente Moliner aseguró que «invertir en formación es invertir en oportunidades de futuro para jóvenes y empresas, y eso equivale a mejorar las perspectivas de una población como Sant Mateu que mira al futuro desde el interior de la provincia».

La alcaldesa de Sant Mateu, Ana Besalduch agradeció la inversión de diputación en este proyecto «para un pueblo de 2.000 habitantes, que puede ser una oportunidad para mucha gente».

La inversión para adecuar este local y albergar cursos de formación y talleres de empleo se enmarca en el objetivo estratégico de diputación de generar nuevas oportunidades de futuro dentro del programa Repoblem.

Pulsa para ver más contenido para ti