Síguenos en redes sociales:

Al Almazora le pasa factura un pésimo primer tiempo

Los blanquinegros de Nahum Mingol pasaron del 3-0 al 3-2 en la segunda parte, pero Kai Forsterlin sentenció Regresó la endeblez defensiva

La alegría de la semana pasada del Almazora tras ganar su primer partido como local (2-1 al Borriol), quedó ayer en una jornada de caras largas por la derrota de los blanquinegros en el campo del Recambios Colón, donde sucumbieron por 4-2, dando muchas facilidades atrás. Al descanso el partido parecía estar visto para sentencia con el 3-0 que campeaba en lo más alto del marcador de El Perdiguer.

No perdonaron en las primeras aproximaciones los valencianos. Primero anotó José Ballester y superado la mitad del primer tiempo amplió la ventaja Diego Casero. Y de un discutido penalti en el minuto 40 el local Juan Carlos Ortiz dejó un desalentador 3-0 a favor del equipo de Aldaia, al trasformar desde los once metros.

Lo de la segunda parte fue lo más parecido a navegar contra corriente. Eso sí, los almassorenses, como hacen las hormiguitas, fueron trabajando hasta que en nueve minutos se acercaron al marcador con el 3-2. Primero marcó el central Robert Jiménez superado el ecuador de los segundos cuarenta y cinco minutos, y poco después Juan Lorite recortó.

El mediapunta valenciano Kai Forsterlin evitó cualquier tipo de sorpresa final estableciendo el 4-2 a falta de diez minutos para la conclusión de un partido donde el Recambios fue mejor en el cómputo general, aunque en la segunda parte hubo unos minutos de incertidumbre a raíz del 3-2 de Lorite.

Pulsa para ver más contenido para ti