Síguenos en redes sociales:

El Villarreal C se prepara para intentar destronar al líder La Nucía

El segundo filial amarillo acumula seis jornadas seguidas sin perder y aspira a aumentar la racha

El Villarreal C se prepara para intentar destronar al líder La Nucíaacf

El Villarreal C, que acumula seis jornadas seguidas sin perder, ya prepara la cita de este sábado en el Mini contra el líder La Nucía (18.00 horas), a quien intentarán destronar. Para ello el equipo de Pere Martí tendrá que superar a un conjunto alicantino que todos dicen que tiene el presupuesto más alto de Tercera y dispone de una de las mejores plantillas.

Para esta cita el entrenador mantendrá varias bajas como es el caso de Sena, Akale e Iván Martín. El resto de efectivos estarán a disposición del técnico, entre ellos el delantero extremeño Chepe que ya debutó el pasado fin de semana ante el Recambios Colón y encima marcó el gol del empate (2-2).

El Villarreal C y La Nucía se han enfrentado en ocho ocasiones en la Plana Baixa. El saldo es de dos triunfos para el filial, cuatro empates y dos victorias alicantinas. Los vila-realenses se impusieron la temporada 2014-15 por 2-0 con dos goles de Christian Herrera, y en la 2012-13 por 4-1, con tantos de Vicente Martínez, Iván Agudo, Nacho Pérez y Borja Iglesias. Los alicantinos ganaron en las dos primeras visitas: 2007-08 y 2008-09, en ambos casos por 0-1.

Pulsa para ver más contenido para ti