14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Deportes

Sergi Escobar: "Este tren pasa una vez en la vida"

El nuevo entrenador toma posesión de la plantilla del CD Castellón y se fija el objetivo de ser campeones de grupo

14.11.2017 | 20:32
Sergi Escobar, a su llegada a Castalia.

Se nota que por las venas de Sergio Escobar corre sangre albinegra. Podrá tener más o menos cartel, pero posiblemente sea uno de los entrenadores que más siente estos colores de cuantos entrenadores se han sentado en el banquillo del Castellón en la última década y media. El preparador almassorense empezó su singladura como técnico del primer equipo del primer club de la capital de la Plana. «Después de casarme y de tener mi hijo, éste es el día más feliz de mi vida. Después de veinte años entrenando se ha cumplido mi sueño. Un sueño que requerirá de mucho trabajo y sacrificio. El reto es muy importante». Fueron las primeras palabras del nuevo entrenador del conjunto ´orellut´.

Recalcó que es un cargo de «mucha responsabilidad muy grande» porque «detrás tenemos a más de diez mil seguidores». Casi emocionado, dijo que «este tren pasa una vez en la vida y había que subir en él. El Castellón tiene que salir de Tercera División y esa es la principal misión que se me encomienda. Y eso requiere de trabajo y el esfuerzo de todos. Desde ya estamos pensando en el partido del domingo en Novelda».

Apuntó alto. «Iremos a Novelda a por los tres puntos, porque queremos sumar los nueve puntos que se avecinan para después jugarnos el liderato con La Nucía. Y es que nuestro objetivo es el primer puesto. Estamos a seis puntos y hay mucha temporada por delante. Nos tenemos que enchufar todos para hacer posible la única meta que tiene este proyecto ascender», apuntó. «Nunca entrené en Tercera. Muchos no me conocen y sé que me constará más porque yo no llegué a ser futbolista profesional, pero a ganas y esfuerzo pocos me ganarán», dijo el preparador almassorense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!