Síguenos en redes sociales:

Griezmann salva el triunfo a última hora para el Atlético

Willian José adelantó a la Real de penalti, pero los rojiblancos remontaron en la segunda parte

Un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 88 culminó la remontada del Atlético de Madrid, que entregó la primera media hora, desbordado por la Real Sociedad, pero que reaccionó a tiempo, ambicioso y vencedor agónico, a la caza del liderato del Barcelona, ahora dos puntos más cerca: a seis.

Un Atlético bipolar, desconocido hasta el minuto 29, hasta el gol que adelantó al conjunto donostiarra, anotado por Willian José de penalti, y rearmado después.

En la segunda mitad, el Atlético se mostró más potente y más valiente. El equipo rojiblanco tiene futbolistas que marcan las diferencias, como Saúl. No era ni de lejos un buen encuentro suyo, pero su jugada del empate fue sensacional e imponente. Dejó atrás a tres oponentes y su asistencia la convirtió Filipe Luis en el empate. Aún no era suficiente para el Atlético, tampoco para la Real, que reapareció de pronto y amenazante unas cuantas veces por el otro área, mientras los locales preparaban la ofensiva final con dos nombres nuevos. Griezmann, a última hora, se encargó de anotar el 2-1.

Pulsa para ver más contenido para ti