13 de diciembre de 2017
13.12.2017
Sucesos

Investigado por fabricar y depositar armas en un garaje de Vinaròs

Se encontraron seis armas cortas, un revólver, cuatro cañones de diverso calibre y cartuchos

13.12.2017 | 15:09

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de fabricar armas y depositarlas junto a diversa munición en un garaje de la localidad castellonense de Vinaròs, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación se inició cuando se tuvo conocimiento de que una persona había sido detenida por la Guardia Civil por un hecho delictivo y se daba la circunstancia de que la misma podría encontrarse implicada en un delito de fabricación de armas.

Ante tal circunstancia los guardias civiles localizaron un garaje propiedad del detenido y, tras realizar un registro domiciliario debidamente autorizado, se hallaron en su interior seis armas cortas diseñadas en la modalidad de monotiro, un revólver de las mismas características que la anterior, cuatro cañones de diverso calibre, dos cajas de impulsión a pólvora con fulminante, cartuchos recargados artesanalmente, una carabina de aire comprimido y un segundo rifle modificado.

Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la investigación de un varón de 57 años, como supuesto autor de un delito de fabricación no autorizada de armas, depósito ilegal de armas y munición en Vinaròs.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado deInstrucción número 4 de Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine